31 de enero de 2010

RadCrew Hyperactive Supreme 2010

RadCrew Hyperactive Supreme 2010 from RadCrew on Vimeo.

Video de la marca Rad Bars, donde podemos observar a los riders de Rad tirar unos airs i trucos guapos, guapos. El video es un poquito largo pero mola.

30 de enero de 2010

Random Clips 09' pt.1 - Nickehfilms!


Video IN-humano de parte de nuestro homie nickeh desde australia, video recopilatorio con los mejores clips cortitos que ha podido poner en el edit. A destacar Coedie comonó, con un 180bar to fakie around 540pivot to footjam rewind in, (ma costado i todo escrivir el combo haha), tambien el 36bar de Ladam i su infrahumano superturndown.

28 de enero de 2010

Aunque ia han pasado dos años de este video continua siendo uno de los mejores. a destacar el fronflip a manual a tailwhip in i el fronflip picando con el bordillo entre muchos otros trucos i lineas.

Doggscooters - Hayden O'Connor y Nic Macris


El negro y el blanco, uno tiene estilo y el otro tiene más aún. Video muy bueno desde mi punto de vista de rider de park... tucks majisimos, airs fluidisimos, comboairs muy marcados y aguantados y mas de lo mismo en el spine: triplewhip ridículo, one foot invert inhumano y un increible inwardbri de lo mas majo que existe y clavado en rampa, en el ultimo clip Nic se regala tirando frontbuttercup en un drop en otro skatepark.
Yo nose a quien se lo he de pedir ya... pero si Dios nos escucha, que nos hagan una bowl del estilo de este video y como La Marbella, seria increible y me haria católico enseguida haha

26 de enero de 2010

Winter edit #1 - Justin Robertson


Ultimo edit de Justin Robertson desde Canadá, patrocinado por Doggscooter y dentro del Team, este rider es un pura sangre en street, ya nos asombró tirando en sets de 12 escaleras 36whips y 36bars y volando gaps dignos de metalbikes( unos bemekiseros MUY locos )... Ahora nos sorprende echando a la calle un video donde sale especialmente en un indoor, logico siendo invierno, allí no se debe poder ni estar por la calle haha, sacando trucos que me he quedado... como este tio sin estilo puedo planchar un frontflip-nohands o un simple frontflip en un funbox largo de cojones... muy digno de admiracion, Gran Justin!

Dylan Scholes Edit.


Edit de Dylan Scholes, en el que podemos observar buenos combos de air i un par de 360, como el 360 bar to whip todo grabado en un dia menos el flair. Video filmado i editado como no por Nickeh.
Espero que os mole;)

Eaglesport Video Teaser - Tyler Bonner


Video teaser de el grandissimo Tyler Bonner el famoso rider que cayó por primera vez el 1080 en scooter, un tio de clase, de estilo y sobretodo nivel en todos los tipos de riding.
En el teaser que le han preparado para hacer un corto para eagle se ven trucos nuevos como el nosemanny360 to bar entre otros... personalmente sea un trailer o lo que sea, me muero de gans por ver mas footage de uno de mis top riders absolutos haha!

25 de enero de 2010

Ben Hocking - Australiano...


ben hocking sponser vid from Ben Hocking on Vimeo.
Vid de este homie de aussieland, ya no tendria que decir nada más ya qe todo lo pone en el vid... valoración general: 7,    trucos: 8     style: 4    mérito: 9
y esque este riddr lleva 3 meses sin cumplir patinando y te clava facilmente un flip nohands o un flip spine, un jefe más de australia a tener en cuenta de aqui un año o menos... disfrutar el video aunque el edit se quede corto de medios..

21 de enero de 2010

Lucky Scooters DVD Teaser


Ahora se ve que la modita es grabar y grabar para crear extensos y bonitos DVD's de las compañias más grandes del scootering haha. Video Teaser de Lucky Scooters con todos sus famosos riders: Jesse, Blake Bailor, Evan Yamada, BT, Raymond Warner, Tyler Wheeland y todos esos americanos que pocos tienen flow pero la Lucky les da alas y parece que todos monten bien... El edit es bueno, un poco corto de ideas y cortisimo de calidad pero bueno, es lo que hay hermanos.

SCS Previews - W.M.S Scooter Parts


W.M.S. Parts from Tylerh on Vimeo.
Video de la costa oeste de USA de un homie llamado Tyler jefe del "WMS Team", Western Mass Scooters... el video nos muestra las partes que se han diseñado, fabricado y patentado ellos mismos desde America, se ve todo muy fino menos la base de dos piezas como la TSI que seguro que acaba petando de alguna manera ya que no se ve muy segura. Los manillares son los tipicos tipo Rad Og's, 4130 chromoly y con tratamiento de calor, simple y seguro, las horquillas no tienen mucho en especial, Zero offset y un bonito acabado, los pegs que han diseñado son pequeños y no dice del material pero se supone que sran de acero, los frenos que han diseñado son una delicia, se ve que los pintan como el Blade de MaddGear y que no hacen nada de ruido, los compressions son muy tochos visualmente y por dentro dudo que lleven ninguna sorpresa y finalmente y lo mas logrado de este pequeño Team con fabrica son los deck savers o refuerzos, como le querais decir... se trata de una pieza en forma de U que se mete por la parte trasera y dentro de la base para que se 100% sólida y no rompa por esa parte tan famosa para los street riders haha, con unos abujeros para pasar el eje del freno y otro para el de la rueda esta mas que de sobras para la grandissima idea de W.M.S., según Tyler afirma en el video los manillares, compressions, frenos y los drop out savers estaran a la venda por finales de primavera, esperamos que así sea!

"Who said winter is a bad Season?" - BenJ Friant


BenJ Friant : "Who Said Winter Is A Bad Season ?" Re-edited from BenJ Scoot on Vimeo.
Con trucos y combos tope de heavys nos viene el ultimo y caliente edit de BenJ, "Quien dijo que invierno es una mala estación?" así es como se llama su recopilacion final del año 2009, la verdad que asombrosa ya que hemos visto un cambio brutal en su estilo de riding... Benji a optado por ser de los mejores en una cosa y sin duda alguna, lo és, a la hora de practicar combos tecnicos del palo whip to indy to tailgrab o.. cosas de switch gansas como podria ser un triple whip o un manny to whip.. BenJ es muy grande aunque yo creo que aun le queda mucho para aprender a nivel internacional ya que en San Diego se quedó pequeñisimo en estilo y trucos heavys comparado con los aussies y los americanos que allí sobresalen, en resumen, un buen video que es digno de disfrutarlo una y otra vez, atentos a los switch marcados con una S. en una esquina del video.

19 de enero de 2010

New York City Edit - Mike Murder, Jon Reyes, Lil' Steve


NYC Day Vid from Murdaaaa on Vimeo.
Aqui tenemos un edit reciente de hoy mismo de Mike "Murdaaa", patinando con los dos otros fieras, Jon y Steve un niño que es la risa en otros videos.. en New York, un skatepark de porai no muy pepino, pero bueno, con una piramide y un quarter = suficiente para que Jon se empalme de lo que quieras la piramide y Murda y Steve se suban de flip en el quarter mientrastanto hahaha!

Sammamish skatepark. SCOOT the ENDUB


Video muy muy guapo donde salen riders como Jessee Ikedah, Evan Larson, etc... Lo que abunda mas en el video es flow y combos, pero sobretodo combos muchos combos. En el video podemos observar el Rad de 60cm. Quien tenga pensado tirar 720 que no mire el final...

QuebeC Scooters Web edit con Jon Reyes


Este es Jon Reyes, un amante del tech y de los trucos de flat y manual pads, en el video anterior demostrando todo lo que sabe hace con sus pegs de QuebecScooters, gracias a su patrocinio y al estar en el QBC Team con Dan Barrett tienen todos los egs que quieren haha. Sobre el video, la intencion aparte de mostrar los trucos inimaginables con los pegs del palo... hang10 nohands, nosemanny to fifity rail, icepick grind to dub whip... sirve para dar un toque de atencion a los riders de todo el mundo que no tienen en cuenta los pegs y que para ellos los pegs estan muy subestimados igual que susu trucos y quien sinó que Jon Reyes para demostrarles que los pegs-tricks no se merecen estar por debajo de todos los otros.

BenJ Back In USA

BenJ Back In USA from BenJ Scoot on Vimeo.

Video grabado y editado por Benj, donde sale patinado con muchos pro's de scooter (Ryan, Ladam, Dustin,...) por spots de street y parks bastante guapos. Esta finillo el video, espero que os mole.

18 de enero de 2010



Gran video con dan barrett, john mattes, matt mckeen, jon reyes i elmer ferrieras. Gravado durante un fin de semana en washington donde visitan varios skateparks muy completos y dos spots de street en los que solo se ve patinar a matt mckeen.

16 de enero de 2010

PROTO Scooters Promo 2010' DVD


PROTO Promo 2010 from Proto Scooters on Vimeo.
Buaaaaaaaaaaah, anda que no hay ganas para que llegue el gran dia, Proto esta preparando con sus famosos riders: Dylan Kasson, Elmer Ferreiras, Alex Steadman, Jon Reyes... un video de lo mas underground y heavy que hayamos visto nunca, namás hace falta echar un vistazo a este trailer de lo mas guapo que me he mirado como 10 veces seguidas y ver lo que quieren hacer...
El trailer esta basado en lo que tienen de crashes y relax de momento gravado, aparecen toñones muy heavy, mucho dolor al verlo, como cuando Dylan se cae al vacio, tengo constancia que despues volvió y clavó el grind, se verá en el DVD, Elmer marcando trucos de lujo y en la playita con su "afro". Se nota que hay mucha calidad en el Team y sobretodo muchas ganas de montar.

Shredding Session Scooter en Woodward!


Shred Sesh- Scooter slaughter from Woodward Skateparks on Vimeo.
Vid recopilatorio de lo mejorcillo que se marcaron shredeando el park y los bowls de uno de los grandes Woodwards de USA, patinando: los hermanos Kish, Josh (ganando estilazo) y Joe su hermano pequeño con Joe Armstrong. Mucho, muchissimo combo y trucos tochísimos, porcierto, el edit esta echo por Woosward Skateparks, un honor para nuestro deporte!

15 de enero de 2010

Stan n Boner


Aqui os dejo con un video muy fino de dos riders americanos en un skatepark muy tocho. Los dos van con una altura, un flow y tirando muchos combos en los hips de la bowl increibles.

JamBrook


Video que tiene un par de meses pero a mi en particular me mola mucho. Muy bien grabado y editado por Nickehflims, un video en el que podemos ver el estilo i fluideza que tienen estos riders australianos (Blake Beeton, Sean Turner, Shane O'Neill, Trevor Dubber, Royce King, Luke Burland, Reece Alderton).
Espero que os guste ;)

Everyone loves a QUICKIE by Mick Nuangput.

Everyone loves a QUICKIE from Mick Nuangput. on Vimeo.

Video inhumano con buenos trucos de flat, de pipe, saliendo de la bowl, etc... I sin duda lo que mas mola del video es el pavo del final que tira 12 flairs seguidos cada uno con diferente patin.
Disfrutarlo!

13 de enero de 2010

Box sesh


Box sesh from Dylan on Vimeo.
Aqui subimos un video que se a editado Dylan Kasson de Proto junto a sus compañeros de equipo (Jon Reyes, Brandon Kilbury, and Dan Barrett). En el video se marcan unas buenas rondas en un cajon de Scooter Resource unos dias despues de la competi Fuzion Raise The Gnar Tour en la parada del San Diego 4.

Scooter Zone Team --> ProRide ScootersTeam


Team Pro-Ride Scooters Promo Video 1 from Matt Rodgers on Vimeo.
He aquí un video de ProRide Scooters, un equipo realmente nuevo, de hace menos de medio año, que ha pasado de ser propiedad de la famosa tienda: Titetoyz la cual le daba el conocido nombre de Scooter Zone a su parte de venta de scooters...
Esto es la promo, gravada con poco tiempo en un park de California poco conocido, entre sus filas en el Team tienen a:

Anthony "Twan" Bustos
Raymond Warner
Corey Funk
Jeremy Beau
Cameron Ward
Capron Funk
Tanner Markley
Ryan Warner
Y más gente proveniente de USA...


ProRide SCooters presents "San Diego 4" scooter Comp from Matt Rodgers on Vimeo.
Y aquí tenemos el vid del Team donde muestran la carpa que montaron en el evento de de "Fuzion Raise The Gnar Tour" en la parada del San Diego 4, se ven unos patines nuevos donde la base es muy innovadora del palo TSI o Lucky con muy buena pinta de la qual aún no se habia ablado nunca por foro alguno, Raymond Warner, Chris Gascoine? y algun que otro niño pequeño pero matón no muy conocido shredeando por el park de la competi!

Brendon Smith Melbourne clips


Patinando en el park de donde es local nuestro querido Jaxon Andrawartha y sus VICScooters, Brendon Smith se marca un edit marcando esta vez mas estilo que en el video de hace una semana, buenissimos trucos y una ultima ronda shreddin' a full clavando un flair donde se cabrea y peta la pipa o la tabla por delante.

12 de enero de 2010

San Diego Scooter Comp. 4 Vid!


Yeeew, que ganas tenia de este vid, la verdad que no hay muy buen footage, solo trucos accesibles ya que estaban en competi y es un resumen, en los trucos no se arriesgaron mucho, ya se nota haha. Destaco Raymond por encima de todos y a Jason Beggs y Coedie sin duda, me pone la ostia de Zig Short muy digna.
Y de momento esto es todo sobre la mas grande competi echa nunca de nuestro deporte. Me han llegado noticias de que Josh Nathan un gran filmmaker el editor i productor de el DVD 951 Scooters, esta preparando un DVD completo con todas las rondas del evento donde se podra apreciar perfectamente lo que fue la competi de San Diego y la ultima parada del "Fuzion Raise The Gnar Tour".
Los resultados en todas las categorias fueron:

Intermediate:

1st: Cameron Ward
2nd: Hayden O'Connor
3rd: Tyler Wheeland

Pro:
1st: Josh Kish
2nd: Ryan Williams
3rd: Jaxon Andrawartha
Best Trick: Ryan Williams- fakie frontflip

Quim Xalabardé - A funny weekend


Quim Xalabardé - A funny weekend from Ferran Grau on Vimeo.
Video hecho por ferranedits, resumiendo lo mejorcillo del finde que pasé io(FerrranG.) con Quim :)
Muy buen footage, buenos trucos, entre ellos voladas con muchissimo styla i un backflip precioso al final del vid, espero que hos guste a full.
Music: I Coastin - Zion ft. K. Flay

Ferran edits. ;D

7 de enero de 2010

Addict Setup - Fotos



Catar como quedan montaditas todas las piezas a conjunto de addict, una autentica monada haha! Esperamos que vayan tan bien como las pintan, ligeras, duras y en una buena relacion calidad-precio.
Sinceramente, la base no me convence nada por el tema de el one piece y su "pipeta incorporada", pero las horquillas se ven estupendamente perfectas. Esperemos que por mayo o así,este todo a la venta!

5 de enero de 2010

THIS is Scootering - ESTO es Scooter !


THIS Is Scootering from Theo on Vimeo.
Increible y perfecto video para de lo que estamos echos los riders de scooter, THIS is scootering: una recopilacion de clips mayoritariamente de street y algo de park, donde se muestran las mas grandes hazañas de nuestro deporte.
En uno de los clips sale nuestro amigo de ride Javi Trepat manager del Team Micro Spain, ejecutando un dub whip en las "big four" del MACBA, felicidades Javi, eres muy grande!

Micro-Xtreme Germany Team - Vol. 1


MXG Vol.1 from evoskater on Vimeo.
Aqui teneis el promo vid del Micro-Xtreme Germany Team, los riders de este Team son: Viktor Zonho, un nigga negro parkero pero con poco estilo, Robert Strassburguer, Julian "Juli" Zieger, un tio que me gusta como patina en quarters, boxs y tal... y Michael Bachemeier.
4 riders para representar un país, ellos son la Germany Crew. El edit bueno, pero un poco pesao y la musica muy cani jaja...

4 de enero de 2010

ADDICT SCOOTERING TRAILER


ADDICT SCOOTERING trailer "Adddict So What ? " from Addict Scootering on Vimeo.

Addict scootering es una nueva marca creada i formada por Alex Peasley, Stan Smirnoff, Maxime Legrand, Jean-Yves Randrianbelson, Matt Mckeen i Johan Moreau. En su pagina web de momento solo aparecen algunas imagenes del patín pero esperamos que de aqui poco esten a la venda los patines enteros i todas sus piezas.



Por lo que se puede observar en la imagenes la tabla es one pice. de forma es parecida a una jdbug se diferencia por el sistema de freno, que funciona como el de la phoenix (sin muelle) y por el sistema que esta formado por dos pares de barras paralelas que unen la tabla con la pipeta, la qual tiene un abujero mas que nada para mejorar la estetica


Las ruedas son unas metal core parecidas a las del jdbug xtrem(spoked).
La horquilla es threatless parecida a la frenchid pero esta con un angulo un poco mas abierto.
Los manillares son las piezas que personalmente me gustan más los dos son de tipo slayes, uno del stilo vodk.ID i el otro es parecido al de distric que lleva Rory Coe en un video donde esta testando todos los componentes de la marca, este video lo podeis ver en nuestro blog en una entrada de hace unos dias.


De momento no tenemos mas informacion sobre esta marca en expansion
Addict website

2 de enero de 2010

Matt Oggle Inward Scooters Promo Video


Matt Ogle Inward Promo video from Matt Ogle on Vimeo.
Promo vid muy muy heavy de un personaje que tanto monta su stance como switch y saca trucos muy locos y creativos, patrocinado por Inward Scooters, Matt se ha currado un edit para que veamos de que esta echo y como patina.... al tanto con las cosas que no saprecian a primera vista.., heelwhips, opposites, switches, frontsides y sex changes...
Es sin duda alguna uno de os mejores videos del año, Disfrutarlo!

Spot para la reclamacion de un Skatepark en SantCugat de "TVSC"



Video echo por la TVSantCugat promociando a lo jovenes de nuestro pueblo y apoyando nuestra iniciativa donde queda clara en este grupo echo por nosotros en la red social facebook, aqui teneis el link para haceros admiradores/amigos del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=203406478717&ref=mf
Gracias a TVSantCugat por las entrevistas y el spot que nos han echo y gracias tambien a Pradas y Eric de BMXD por dar la cara!