21 de marzo de 2011

Inauguración 1a Escuela de Freestyle - ANR Rules!

Hoy os dejo esta primicia que se va hacer por primera vez a nivel nacional de Catalunya, el evento va a ser en Santa Coloma de Gramanet y vamos a disponer de las instalaciones locales más modulos que van a montar los colegas del Rancho!
Os esperamos a todos allí ya que vamos a tener competición y clinic de Scooter organizada por los miembros de la ANR entre los cuales me encuentro yo (Ferran Grau) y chavales del nivel más alto nacional como son Javi Trepat, Victor Campmany, Miguel Morales, Carles Monné y Marc Pauls entre otros así que no os lo perdeis y aquí os dejo los horarios, el flyer y un link con toda la imformación así que no os podeis quejar! Enjoy y nos vemos este sabado! Clicad aqui para más info -> http://www.anrbcn.es/index.php/escuela/inauguracion

Flyer del evento en Santa Coloma

Horarios del evento











"Después de mucho tiempo invertido y sacrificios de todos los miembros de ANR y vuestra colaboracion ha llegado la Primera Escuela de Freestyle de España. Donde queremos agradecer la gran implicacion del  Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y del Casal de Joves Mas Fonollar , en especial al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet Ivan, Oscar y Cesar, colaboradores y sponsors por haber hecho posible este proyecto.La Escuela se basará en la enseñaza del Freestyle en general, con teoria,practica y mecanica. Os convocamos a tod@s los riders a que aporteis vuestro granito de arena a este proyecto, con vuestra asistencia y participacion, donde podreis disfrutar de un ambiente unico, con muchas caras conocidas.
Es el momento de hacernos escuchar y demostrar a las instituciones publicas que somos deportitas y estamos sobradamente preparados para afrontar cuaquier reto.
El evento estara dividido en dos partes, competiciones y clinics y sera totalmente gratuito, se realizarán unos clinics a los jóvenes que esten iniciandose en este deporte y competiciones de las siguientes modalidades, estos serán:
- BMX
- Jibbing Snow y Ski
- Skateboard
- Inline
- Scooter
- Breakdance
- Graffiti

Los módulos serán los mismos del Skatepark, aunque añadiremos algunos más. Es un evento para apoyar la Escuela, por ello utilizaremos los que hay para conseguir mejores módulos, los módulos del las actividades serán facilitados por el RANCHO.
Para el Dirt Jump dispondremos del segundo Fun-Box que teniamos en la Copa Catalana de Freestyle de 2010 igual que los módulos del Jibbing.

La fecha elegida es el Sábado día 26 de Marzo de 2011 de 9:00h a 21:00h.
Escrito por Lluís Calafell - Asociación Nacional de Riders, ANR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario