29 de marzo de 2011

Ryan Upchurch Tech-is Edit



Creo que no hay demasiadas palabras para describir este edit... Mucho mucho tech parkero. Probablemente uno de mis riders preferidos con el peg delantero...

Madd UK- Throwaway & Perry Grant Clips


Hoy os traemos un par de videos de nuestros homies de UK. El primero es Perry Grant, un chaval realmente muy muy bueno, que nos trae este pequeño edit con algunos trucos, y algun banger como ese whip to bar to whip de air, y muchos mas.


Y en segundo lugar tenemos este video de un throwaway bastante general donde salen todos los componentes de MaddUK. Que lo disfruteis!

28 de marzo de 2011

Avances, noticias y un buen discurso - Os lo agradecemos todo, de verdad!

 "No es de extrañar que ultimamente digais, solo los más curiosos, y estos tios que les ha entrado que ahora siempre cuelgan videos en post con titulo propio y a veces mas de uno a la vez? Y esque no ha pasado nada en especial sino que esto esta creciendo algo desmesuradamente pero a la vez es genial y nuestro deporte esta dando un cambio brusco a nivel internacional luchando pos nuestros derechos y protegiendo nuestro deporte favorito más que nunca y puede que no tenga nada que ver pero esto va ha influir más que nunca yo creo en nuestro deporte y al iguasl va ha pasar con nuestro Blog algo que hasta ahora a ido de maravilla pero que con el paso del tiempo yo (Ferran Grau), Pol Aceña y otros admins de Twisted como Victor o Miguel hemos ido viendo un augmento acojonante y esto a pasado ya de ir de maravilla a no poder ir mejor!
Y por eso desde hoy queremos de alguna forma inaugurar no un Blog 2.0, es decir, algo totalmente revnovado, pero si un Blog con mucha más atención de cara a vosotros, los riders, a todos los que entrais y a la vez diversificar más nuestro puesto dentro del Blog y la compañia, Twisted Scooters Co. De esta manera vamos a reacer nuevas secciones, mejorandolas lo máximo posible, hacer de nuevas, ya sean posts con material sobre Scooter nunca visto antes en España como entrevistas, pequeñas dosis de fotos recientes o hasta que alguna que otra sorpresa de sección la cual estoy preparando y creo que no va a defraudar, a esto le adjunto que nuestros datos estan empezando a irse fuera de si, que a que me refiero? A las visitas diarias, semanales y mensuales ya que desde que hemos implantado los concursos y todo de elementos donde vosotros, los leyentes, seguidores del blog, riders y participantes haveis tenido la opción de dar opinión, participar, aprender y sobretodo, ganar y disfrutar de nuestro deporte. 


Gracias a todos, un cordial saludo desde toda la compañia y los admins del Blog!
Ferran Grau Vega - Twisted Scooters Co."
"We Are Twisted pt.3" en proceso!

Cuando dije que hemos empezado a defender nuestros derechos como riders y personas me referia a este grave acontecimiento en Inglaterra, algo deplorable. Despues de años sin poder entrar Scooters al park de Rampworx, un excelente skatepark de los más dignos en UK, los jefes se han replanteado la opción de dejarnos entrar proponiendo una encuesta, pero esta vez esta muy reñida, ya que tanto bikers como skaters se han unido en nuestra contra, VOTA AHORA MISMO "YES" si quieres que todos podamos algun dia patinar a gusto en Rampworx y dar ejemplo de que no solo niños son los que patinan y deverian votar en "yes", demosles una buena lección, aquí os dejo el link con la enquesta, Graciás adelantadas!
Encuesta de Rampworx: http://rampworx.com/category/general/ 

Lukas Hornik- District Edit


Nuevo video del niño prodigio Lukas Hornik, con un estilo peculiar y tan solo 11 años ha conseguido un puesto dentro de District. Sobre el video poco a decir, muchos bri's, inward's, whip's... Aun así, nivel espectacular de este chavalín...

Zero Gravity News- (Youtube Channel, Jesse Heck, Jay Ruhl, Andy Koke...)

Pues bueno, hoy vamos a hacer un post informativo con algunas de las novedades que nos trae ZeroGravity, marca americana 100% handmade con productos de alta calidad. Primero de todo, anunciar su nuevo canal de YouTube donde podreis ver sus ultimos videos, los nuevos productos... Podeis darle un vistazo aqui: www.youtube.com/ridezg

También os traemos los videos que han ido saliendo estas ultimas semanas de riders que no son demasiado conocidos que no signica que no tengan nivel.


El primer video es de Jesse Heck un rider muy joven con un gran futuro por delante, tirando algun que otro banger. Cabe destacar que el video fue grabado tan solo en media hora.


Este video de Jay Ruhl, grabado y editado por el famosisimo Ryan Upchurch nos muestra su otro riding, que es el riding mas de park con una pizca de street. Un rider que tiene mucho nivel en tech y street, cosa que ya ha demostrado en otros edits.


Por último, este video de Andy Koke, que no se que decir, ese 720 bajando del bank, los combos de air, ese nose manny en el rail... Mucho estilo y mucha originalidad de este rider de Texas.

Kodye Gregory


Video con buen nivel de un amateur que nos viene de los estates, quizas muchos whips, pero aun asi sigue teniendo un muuy buen nivel.

22 de marzo de 2011

Más y más Madd - Ryan Willy Dub Frontfli No-hander & Terry Price welcome to Woodwards edit


Como no podia ser otro que el mismisimo Terry Price pegandose un trip de la parra a los States concretamente por los parks más bestias de la preciosa America concretamente por la costa oeste, Terry se lo ha pasado perfectamente pero como era de esperar Madd nos lo a preparado para que se gravase unos clips exclusivamente para nosotros con un estilo unico y un flow inolvidable que no deja de existir en su forma de patinar, este tio me ha tenido enamorado durante mucho tienpo, supongo que por ser un pionero internacionalmente y un icono de Scooter inconfundible, te queremos Terry! Enjoy!

Y aprovecho este momentazo para enseñaros la ultima peripecia de Mr.Willy que un par de dias despues de planchar su primer Double Frontflip que fue World First se superó anteayer a él mismo planchando en el Tour de Nitro Circus, el show de los jefes de Travis Pastrana, un Double Frontflip No-hander inhumanamente marcado y dejando boquiabierto a todo el mundo despues de plancharlo en el Mega Ramp junto a Andrew Bouchard, Mitch Baldry y Max Peters representando el Scooter para todo el mundo!

A nice Scooter Weekend with Porti


Hoy os dejo de primera con un edit muy logrado de la mano de un chaval que según fuentes se que lleva relativamente poco patinando pero el tio se ha ganado mis ganas para colgarlo aqui ya que tiene un estilaco en park y los trucos que tira no son moco de pavo, y esque este tio domina el park de Moiá perfectamente así que Marc Portillo te felicito, keep riding y aguanta con este estilo! Enjoy!

21 de marzo de 2011

Inauguración 1a Escuela de Freestyle - ANR Rules!

Hoy os dejo esta primicia que se va hacer por primera vez a nivel nacional de Catalunya, el evento va a ser en Santa Coloma de Gramanet y vamos a disponer de las instalaciones locales más modulos que van a montar los colegas del Rancho!
Os esperamos a todos allí ya que vamos a tener competición y clinic de Scooter organizada por los miembros de la ANR entre los cuales me encuentro yo (Ferran Grau) y chavales del nivel más alto nacional como son Javi Trepat, Victor Campmany, Miguel Morales, Carles Monné y Marc Pauls entre otros así que no os lo perdeis y aquí os dejo los horarios, el flyer y un link con toda la imformación así que no os podeis quejar! Enjoy y nos vemos este sabado! Clicad aqui para más info -> http://www.anrbcn.es/index.php/escuela/inauguracion

Flyer del evento en Santa Coloma

Horarios del evento











"Después de mucho tiempo invertido y sacrificios de todos los miembros de ANR y vuestra colaboracion ha llegado la Primera Escuela de Freestyle de España. Donde queremos agradecer la gran implicacion del  Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y del Casal de Joves Mas Fonollar , en especial al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet Ivan, Oscar y Cesar, colaboradores y sponsors por haber hecho posible este proyecto.La Escuela se basará en la enseñaza del Freestyle en general, con teoria,practica y mecanica. Os convocamos a tod@s los riders a que aporteis vuestro granito de arena a este proyecto, con vuestra asistencia y participacion, donde podreis disfrutar de un ambiente unico, con muchas caras conocidas.
Es el momento de hacernos escuchar y demostrar a las instituciones publicas que somos deportitas y estamos sobradamente preparados para afrontar cuaquier reto.
El evento estara dividido en dos partes, competiciones y clinics y sera totalmente gratuito, se realizarán unos clinics a los jóvenes que esten iniciandose en este deporte y competiciones de las siguientes modalidades, estos serán:
- BMX
- Jibbing Snow y Ski
- Skateboard
- Inline
- Scooter
- Breakdance
- Graffiti

Los módulos serán los mismos del Skatepark, aunque añadiremos algunos más. Es un evento para apoyar la Escuela, por ello utilizaremos los que hay para conseguir mejores módulos, los módulos del las actividades serán facilitados por el RANCHO.
Para el Dirt Jump dispondremos del segundo Fun-Box que teniamos en la Copa Catalana de Freestyle de 2010 igual que los módulos del Jibbing.

La fecha elegida es el Sábado día 26 de Marzo de 2011 de 9:00h a 21:00h.
Escrito por Lluís Calafell - Asociación Nacional de Riders, ANR"

X-Treme Wheels Competition 2010


X-Treme Wheels Competition 2010 from The Over Show on Vimeo.
Parece ser que lo de colgar videos en Vimeo ya esta pasado de moda y que la gente se basa en pillar fama en Youtube para expandirse en el tema de edits y vidos tochos con miles de visitas, pero yo aun sigo haciendo mi tarea po allí y esa comunidad me encanta, TheOverShow, la crew a lo Nitro Circus en la que esta Addison Mcnaughton entre otros tarados colgarona anteayer un recopilatorio de los mejores clips que pillaron para hacer un edit sobre el acontecimiento del año pasado y uno de los más importantes aparte del "Razor Exposed Tour", hablamos del Xtreme Wheels 2010 que se hizo donde siempre en los States y acudieron más de un Pro que marcaron el evento entre ellos nombres como Ryan Upchurch, Josh Toy, Chris Gascoigne y Tyler Bonner, el rey de los reyes haha! Enjoy!

Cristian Castro Lucky Scooters Edit


Hoy empiezo con un video un tanto desconocido que subieron ayer mismo a la red y la verdad es que merece la pena, el rider es un chaval americano de los States del Flow Team de Lucky Scooters Parts. algo que ya de por si tienen intriga ya que si los del Pro team enamoran patinando este tio no deveria ser muchisimos menos asi que checkear los clips y ya vereis que no defrauda, lo unico que me faltan son esas rondas buenisimas de street tipicas de LSP! Enjoy!

Brrendon Smith; Chill Edit!



¿A esto le llaman chill? Bueno, viniendo de Brendon Smith, supongo que si, haha! Realmente, uno de los riders con mas presencia en el mundillo australiano, que no deja a nadie indiferente cuando saca un edit, ya sea hard, o sea chill. Buenos trucos, combos aussies, y un poco de estilo por parte de este rider de Blunt con un nivel acojonante.

18 de marzo de 2011

Un trio lejano, pero todos Madd! - Joe Armstrong, Madd Aus y Luke Painter de MGP


(Arriba) Ya tenemos al supuesto ultimo miembro de Madd USA, su nombre es Joe Armstrong y completa a todos los otros componentes del equipo de los States entre ellos: Tyler Bonner, Jessee Ikedah, Raymond Warner, Justin Robertson y çAnthony "Twan" Bustos, en el edit podreis ver a Joe metiendole caña a su Nitro y marcandose algun World First que otro y combos nunca vistos!


(Arriba) Tambien os dejo con el ultimo edit de Nickehh donde salen los componentes del team Madd Australia con personajes nada conocidos como Mr. Willy, Hayden O'Connor, el nuevo fichaje y Jaxon Andrwartha. Por cierto...ya vimos un par de clips de Hayden donde no hacia nada especial y chilleaba más que nada, pero en este edit se marca unas voladas con combos acojonantes en un funbox indoor que flipais!
(Abajo) Luke Painter se llama y es todo un puto 'shreder', lo pongas donde lo pongas te dará bangers, creatividad y originalidad, clips sin final y tomas realmente bonitas nos deja Luke con este edit y con él acabamos nuestro repaso de MaddGear Pro a lo largo de nuestro planeta y es que Madd realmente está entre las tres mejores marcas y fabricantes de todo el mundo! Enjoy!


No hay duda de que MaddGear manda, y en todo el mundo!

Ryan Erwin Fuzion/System Scooters Day Edit


Si sois unos fans inconfundibles del tema Flat i el Scooter sin duda este es uno de vuestros videos, Ryan Erwin, un tio no muy conocido de los States nos presenta sus ultimas tomas bestias, de chillin' patinando cerca de su casa y gravandose a si mismo, en el video podemos ver que esta dandole con un Scooter nuevo fabricado por Fuzion Scooters una marca muuuuy 'underrated' (subestimada) la cual ha hecho y diseñado un Scooter que tiene muy buena pinta, mirarlo vosotros mismos y Enjoy the clips!

Prototipo de Fuzion Scooter llamado Elite

Dos de Blunt Scooters - Ryan Upchurch & Jordan Jasa Winter Edits


Hoy os dejo (Arriba) con un video muuuuy bestia del jove Ryan Upchurch que recientemente dejó District para irse con Blunt Scooters una marca auún algo desconocida por lo que parece aqui en España ya que aparte de Toy Factory nadie distribuye estos productos per que como no podia ser de otra manera Ryan se regala muy heavymente sacando Flairs Quad Whip en medio de rondas y trucos verdaderamente estrafalarios.
(Abajo) Os enseño los ultimos clips gravados por otro rider de la mismca casa, Blunt y por todo un servidor, el admin de Inside-Scooters, para los que no lo conozcais es Jordan Jasa, un chaval que nunca ha tenido un par de skateparks cerca de casa y siempre se ha entretenido en las calles haciendo flat y street y sobretodo en su casa, su patio y su querido 'ghetto', Enjoy!

13 de marzo de 2011

Un par de la costa - Don't Take Drugs & Weekend Edit's


Brrrrrrap, hoy os traigo dos videos de ambito más o menos local y es que los dos edits son de homies de Twisted y realmente grandes chavales que no paran de darle duro! (Arriba) Teneis el de Juanma Orozco, alias "El Cocas" y de aqui viene el titulo Don't Take Drugs PROMO haha! Tonterias aparte Juanma nos demuestra con este edit su progreso en estos casi dos años patinando y que ya no es un rider cualquiera, en el edit vereis repertorio aussie con un poco de risas y rondas bastante tochas así que Enjoy!
(Abajo) Os dejo un edit de unos colegas de Juanma, tambien de Gavá-Castelldefels, que durante un fin de semana gravaron bastantes clips y nos han montado este edit,sus nombres son Marc Planas y Guillem Reverter así que disfrutad y seguid patindo duro!

Twisted Scooters Co. & Friends: A Chill Day


Os dejo este edit calentito calentito con mucho chilling y risas que quizas no todos las pillais pero que los que verdaderamente somos de la family nos jartamos el culo hahahah! Esto son todo clips del jueves en el park de Sant Feliu del Llobregat patinando con un sol esplendido y con casi toda la company al completo y algun colega que otro como Marc Pauls, Joan Costa, Uri Pics y Marc Morera. Os adelanto desde aqui que proximamente sacaremos el video de "We Are Twisted pt.3" así que si quieres ser el primero subscribete a este canal http://www.youtube.com/user/Ferranedits (Ferranedits) o al de Pol Aceña otro editor de gran talento! http://www.youtube.com/user/Twolinecrew

10 de marzo de 2011

Ganadores 1er Concurso Twisted Scooters Co. - Foto, Edit y Scooter Checks del Mes!

Ya estan aqui los ganadores del primer concurso Twsited Scooters Co.: Foto, Edit y Scooter Checks del Mes!

"Antes de todo queria hacer un llamamiento a todos los riders que nos visitais a diario y la gente que no tanto, participar es gratis y como veis esto no va en coña y si la cosa funciona bien cosa que de momento va sobre ruedas, poco a poco las tiendas y marcas de Scooter nos ayudarán y podreis aconseguir premios, regalos y sorpresas serias! Este Mes de momento Aleix Aguilar, Carlos Rodelas y Lukas Ruxckensteiner se han llevado cada uno una sudadera Twisted Scooters Co. de premio a elegir talla i colorasí que no os corteis y curraroslo, que una foto se hace en cualquier momento y un Scooter Check no hace falta que sea perfecto para ganar! Participad y sobretodo... en el Edit del Mes que ha sido una lástima porque el premio gordo iba para ello... proximamente más! Seguir enviando vuestras Fotos, Edits y Scooter Checks a este email:   ferran_dher@hotmail.com o en un mensaje via Facebook a Ferran Grau! 
Un saludo, 
Ferran Grau - Twisted Scooters Co."


FOTO DEL MES
Febrero 2011 #1

GANADOR: Carlos Rodelas y Aleix Aguilar
PREMIO: Dos Sudaderas Twisted Scooters Co.!


Rider: Aleix Aguilar
270 Alley-oop One-Foot Invert Hip
Fotógrafo: Carlos Rodelas



EDIT DEL MES
Febrero 2011 #1

No hay ganadores debido a la ausencia de edits enviados este mes.
A ponerse las pilas para el próximo!



SCOOTER CHECK DEL MES
Febrero 2011 #1

GANADOR: Lukas Ruckensteiner
PREMIO: Sudadera Twisted Scooters Co.!




 Lukas Ruckensteiner Scooter Check
Puños: Animal rojos
Manillar: Lucky Nw 1 pice bars-oversized w/
Compression: HIC
Clamp: Lucky Double Clamp
Direccion: FSA
Base: District v2 2' 4"5 roja 
Rueda Delante: Eagle Fernando Young100mm
Rueda Detras: Eagle Roja s100mm
Cojinetes: Bones Redz
Freno: District v2 rojo
Horquilla: Lucky SMX 


Para los que aun no sabíais nada de estos concursos en cada apartado de nuestro blog podeis ver todas las bases, normas y condiciones para participar!
Aqui os dejo los links principales pero los podeis encontrar y pinchar en los enlaces que hay debajo de la foto-portada!
Twisted Scooters Co. - Foto del Mes -  http://twistedscooters.blogspot.com/p/foto-del-mes.html
Twisted Scooters Co. - Edit del Mes - http://twistedscooters.blogspot.com/p/edit-del-mes.html
Twisted Scooters Co. - Scooter Check del Mes - http://twistedscooters.blogspot.com/p/scooter-check-del-mes.html
Aprovechar porque cada vez los premios irán a más y para este Mes de Marzo tenemos tres sorpresas una para cada concurso guardadas extra! Sed fieles!

Tiago f - RTЯ edit


Primer post que tenemos aqui despues de una larga temporada sin saber nada de nuestros homies de Portugal y es que hace un par de días Tiago me pasó via Messenger su ultimo edit para un equipo de 4 o 5 riders que están intentando ganar terreno en su país con el tema del Scooter, como vereis nosotros no podemos quejarnos demasiado porque allí patinar es literalmente jodio, un par de parks que dan pena y la calle... todos sabemos que asé es dificil progresar pero bueno, os dejamos con estos clips de Tiago allí en Portugal, Enjoy!

Tobias Mayer 2011 Edit.


Hoy comparto un video que hace una semanita lo vi y me quedo bastante alucinado del nivel de los clips, la suerte al tener esos parks y claramente todo esto al ser europeo! Asi que flipad con este chavalín de namás 14 años que lo parte en un par de indoors inhumanos y tira tocheces increibles, el ultmo clip es flipante, Enjoy!

8 de marzo de 2011

Javi Trepat - Rider Pro de Scooter en TrickOnTV


Brrrrrap! Buenas noticias para el Scooter, Javi Trepat recientemente sacó este edit en el canal de TrickOn una gran compañia catalana la cual dedica su tiempo y trabajo a los deportes extremos que dedicamos todos y esta vez nos tocó a nosotros el gordo y fueron a por el grande Javi Trepat a gravar y demostrar lo que somos haha! Lástima que Javi no se lo tome tanto enserio al enseñar cual es nuestro deporte pero bueno, una gran ayuda por parte de TrickOn y Javi, asi que disfrutad la entrevista y sobretodo los clips, Enjoy!

Jarred Odger Welcome to Moonwalk scooters


Esta vez os dejo un edit muy reciente que si, es Aussie, pero si lo cuelgo es porque me da a mi que este tio es algo diferente o sencillamente mejor aprate de que con tan solo 14 tenga este repertorio de trucos, es una bestia y lo hace todo con una absoluta finura increible, en videos como este donde se conocen chavales "underrated" (desconocidos y subestimados, a los que la gente no les da importancia) es donde se ve más que nunca que Australia domina el mundo hablando de nuestro deporte.. Asi que disfruad y Enjoy!

De par en par - Jandiv SlowMotion & Dylan Kasson Edits



Esta vez os dejo dos edits muy bestias pero a la vez cortos, Jandiv, uno de los más grandes nos deja un Slowmo Edit sencillito con algunas de sus mejores tomas en Francia, este negro tiene un estilo increible y os digo que si de verdad lo quereis checkear teneis que verlo en directo ya que no acostumbran a gravar demasiado asi que aprovechar este(arriba), Enjoy!
Para acabar os dejo algo muy semejante a un COTW de Dylan Kasson alguien que ya nos tiene más que acostumbrados a dejarnos cortos edits con algunos clips de chilling en su park local (abajo), Enjoy!


Untitled from Proto Scooters on Vimeo.

6 de marzo de 2011

Mitch Baldry- Chill Edit



Un nuevo video de otro rider montando de "chill", ya me gustaria a mi que mis chill edits fueran asi...

Brendon Smith- Train Station



Un nuevo video de Brendon Smith, un rider australiano que monta por Blunt que cada video que saca, me sorprende aun mas. Este edit es mas bien flatera, aunque también podemos ver algun que otro Inward por ahí. ¿ Se le dará algo mal a este chico?

3 de marzo de 2011

Volvemos a la carga - Nickehfilms ultimos edits



Despues de este parón por problemas de los admins del blog volvemos a la carga con más videos que nunca, esta vez para empezar os dejo con los dos ultimos edits de Nickehfilms, la productora de Nickeh Hodgskin el cámara y editor de Madd que esta vez le ha hecho dos edits uno a Beastie Scooters, una tienda bastante conocida de Australia (arriba) y otro a Jacob Deveney, todo un jefe en en estilo y trucos bestias aunque no deja de asemejarse al standard Aussie (abajo). Asi que Enjoy!



Otros dos edits de Nickeh patrocinando y haciendo publicidad han sido para Fully Decked, una tienda nueva en Australia (abajo) 

2nda Quedada Twisted - 9transport en Mollet del Vallès

Buenas a todos, antes de todo pedir perdón por toda esta semana ya que no he podido practicamente estar por el blog por temas personales y sobretodo de estudios... Zanjado este tema queria dirigirma a vosotros para recordar un tema bastante importante y es que este sabado se va a celebrar la Segunda Quedada Scooter en todo Catalunya y España, va a ser en el park de Mollet del Vallès uno de los más grandes actualmente de Catalunya y va a estar como casi siempre organizado por nosotros Twisted Scooters Co. y patrocinado por 9transport.
Flyer de la Quedada Twisted - 9transport
Aprovechando esto os dejo el link del evento, http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=156016817789082&id=155541401169957&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/event.php?eid=155541401169957, en Facebook donde está tambien en la descripcion este escrito por mi mismo. Cualquier duda, no dudeis en comentar en el blog, chat de Twisted o Facebook. Aqui la información:

  "Quedada para todos los riders Catalanes y españoles de Scooter en Mollet Skatepark.
La Quedada tendrá varios objetivos, entre ellos:
-Conocernos todos y conocer el panorama del Scooter por allí y alrededores, asi que os quiero ver a todos!
-Decidir la fecha del siguiente TWISTED - 9TRANSPORT CONTEST in Mollet del Vallès!!!
-Intentar reclamar más sponsors y patrocinadores para la competicion.
-Dialogar con vosotros aver que os parece la idea y que vosotros nos propongais ideas sobre el tema.
Aparte de todos estos objetivos y mariconadas que vendran a cargo de nuestra compañia Twisted Scootes Co. .. 9transport, el principal patrocinador de nuestra serie de competiciones hara muchos sorteos, con regalos en material para Scooter, ropa y demás!!!
Así que allí os esperemos y ser fieles - http://www.twistedscooters.blogspot.com/ :D
SCOOTER OR DIE!"

Queria decir también que uno de los motivos más importantes es para decidir la fecha de la proxima competición en breves de Twisted -9transport en Molet!!! Allí vamos a estar este sabado día 5 de Marzo todos los miembros de Twisted entre muchos de nuestras colegas y riders conocidos como: Marc Pauls, Javi Trepat y muchos más! Asi que teneis la cita pendiente, NO PODEIS FALTAR! Enjoy!